¿Cómo hago para recibir ofertas y descuentos en mi correo electrónico?

Es fácil, con sólo ingresar tu correo y suscribirte podés recibir promociones y ofertas todos los días.

¿Por cuánto tiempo válido es el descuento?

La oferta es válida durante el tiempo visible en la página web, en cuanto el tiempo se agote, ya no se puede efectuar la compra.

¿Es posible comprar la oferta una vez vencido el plazo?

Ya una vez vencido el plazo, no podés comprar la oferta.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles en el sitio?

La forma de pago es con tarjeta de crédito o débito. Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Discovery Card.

¿Es seguro comprar en  crcupon.com?

Es totalmente seguro. Los datos personales de tu tarjeta de crédito y/o débito son transmitidos a través de una pasarela electrónica de seguridad. Tus datos no quedan almacenados en nuestros servidores en ningún momento.

¿Qué novedades puedo encontrar en el sitio?

Puedes escuchar cualquiera de nuestras 5 emisoras de radio mientras efectúas tus compras. También podés acceder a las diferentes redes sociales que contiene crcupon.com y hasta regalarle ofertas a un amigo.

Se me olvidó la clave. ¿Cómo la puedo recuperar?

Lo que tenés que hacer es ir a Registro, solicitar una nueva contraseña y las instrucciones llegarán a tu correo electrónico.

¿Hay límite en la cantidad de cupones que puedo comprar?

No, podés comprar cuantos cupones querrás. El carrito de compras irá almacenando los cupones que deseas comprar. Recuerda que los cupones estarán durante un tiempo limitado, así que aprovecha tu oportunidad.

Tengo interés en promocionar mi negocio con www.crcupon.com, ¿Qué debo hacer?

Debés ir a la pestaña “Anuncia Tu Oferta”, o si no, en la parte inferior del sitio, seleccioná “Registro de proveedores”. Debés rellenar el formulario, y detallar el producto que querés anunciar en el sitio y uno de nuestros asesores te contactará.